Mentorías para el alma ...de tu Negocio

Updated: Nov 8

Estoy feliz de anunciar mis nuevas Mentorías de Negocios.


Ofrezco un proceso donde trabajaremos de forma integral viendo el producto en relación al modelo de negocio, diseño del servicio y experiencia del cliente, marketing, métodos ágiles, tecnología y también los aspectos personales que lo potencian (¡el alma del negocio eres tú!)


Me encantaría ver que haces, que tramas, donde esta los puntos de fricción y como puedo utilizar mi experiencia tanto en desarrollo personal como en métodos de innovación para que encuentras harmonía


¿Como así?


Durante mis sesiones de coaching holístico me di cuenta que para muchos la paz interior se entreteje con su negocio. Muchos tienen el corazón en el negocio y el negocio en el corazón.


Trabajé apoyando al emprendimiento desde el 2013 y por 4 años trabajé con un programa global de emprendimiento en Google, dando talleres, asesorías y entrenamientos para Startups y Mentores en EMEA y Americas. (Más sobre mi experiencia en LinkedIn)


Quiero compartir estas metodologías ágiles que aprendí y ayudarte a validar o invalidar aspectos cruciales de tu proyecto o compañía - así como potenciar los aspectos humanos que impulsan tu negocio.


¿Como funcionan las Mentorías?


El proceso dura entre 3 a 6 sesiones de 2 horas. La sesiones combinan la conversación con la ejecución. En las sesiones veremos aspectos clave de tu negocio, como por ejemplo:

  • El modelo de negocio y el producto dentro del Business Model Canvas.

  • Diseño de Servicios y Mapeo de la Experiencia del Cliente

  • Marketing & Promoción

  • Tecnología y Herramientas

  • El Alma del Negocio (Tu y o tu equipo)

Mi metodología es más la de un coach que la de un consultor: Te guiaré para que aprendas del proceso en lugar de darte las respuestas pues idea es que luego de esas sesiones no me vuelvas a necesitar (por eso de "..Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”)




¿Para quien es?


Este programa está pensado principalmente para Emprendedores independientes, Equipos startup, Dueños y Líderes en empresas PYME. También es para gente que está recién pensando en montar un negocio y quiere validar sus ideas.


Llamame para coordinar una llamada de exploración gratuita de 30 minutos para ver cómo puedo ayudarte. Agenda una llamada aquí.


Testimonios y recomendaciones


Rio nos ayudó enormemente en eliminar el estrés de hacer cambio de Marca de la organización. Su serena profesionalidad nos ayudó a aclarar temas importantes, nuestras audiencias y a cómo comunicarnos con ellos ... Fue excelente trabajar con Rio - fue rápido para entender nuestros problemas y bueno sugiriendo soluciones concretas. - Duncan Millar - Gerente General - ONG en Reino Unido


Rio y yo trabajamos en varias actividades conjuntas apoyando a empresas Startup y Pymes en Londres. ... Rio conoce muy bien las necesidades de las pequeñas y medianas empresas ... Es un verdadero placer trabajar con él. - Mark Walker, Director de industrias Creativas, London & Partners (Cámara de Comercio Internacional de Londres)


Sobre Rio Otoya


Rio es un Coach Holístico Transformacional. El enseña técnicas del Yoga, Meditación y el Breathwork. Anteriormente trabajó en Google, liderando programas de aceleración startup, así como iniciativas de Mindfulness laboral. Rio usa su experiencia de facilitador para crear espacios íntimos y combina prácticas tanto modernas como tradicionales. Tiene formación de Yoga en la India, y aprendió el Mindfulness científico en Google.

Sigue a Rio en Instagram @ rio.otoya | riootoya.com/workshops

11 views