Coaching holístico: transpersonal y transformacional

Déjame ayudarte a brillar tu luz más plenamente.



¿Que es coaching holístico y Cómo funciona?

Es una manera de trabajo transpersonal, que reconoce que somos una integración de mente, cuerpo y alma. Mis sesiones integran entonces el elemento mental de la conversación, en combinación con un elemento somático como la la respiración. Eso nos permite entrar en un plano más profundo de la experiencia (el alma).


Parte de mis entrenamientos es sostener el espacio y guiar de forma intuitiva, utilizando diferentes herramientas del Yoga como la Meditación, de la Respiracion Breathwork, el Reiki, el estado Hipnótico, y/o el Dreamwork (Consejero Interior) 


¿Qué esperar de una sesión conmigo?

  • Sentir mayor claridad o paz interior 

  • Liberar alguna emoción o tensión atrapada 

  • Expandirte, quizá habitando tu ser con mayor confianza 

  • Reconectar con tu sentido de dirección o soberanía personal. 

  • O quizá simplemente sentirás super relajado/a, como que quitas un peso de encima.

Duración

A diferencia de las sesiones de healing o sanación, el Coaching Holístico nos ayuda a trabajar algo de forma profunda en un proceso de 4 a 6 sesiones aproximadamente. Cada sesión es de 90 minutos por Zoom. Hablemos para ver como puedo ayudarte.


Podemos agendar una llamada gratis de 30 mins aquí

Session de Coaching Grupal para Google durante el taller Founders Lab, San Francisco 2019.

Sesiones de regalo y a descuento


  • Sesiones únicas: Como ofrenda a Dios ofrezco algunas sesiones gratuitas por mes La sesión es una por persona, dura unos 75 minutos,

  • Procesos de coaching: Ofrezco procesos de 3 sesiones a 80% de descuento (o 90 soles) a los necesiten el trabajo pero no puedan pagarlo. Tengo disponibilidad para 2 o 3 personas por mes.

  • Condiciones: por las sesiones de regalo y a descuento pido: 1/Mínimo 24 horas de anticipación  para cualquier cambio 2/Que te comprometas a dejar un testimonio corto máximo 24 horas luego de nuestra sesión. 3/La sesiones gratis serán grabadas para poderlas estudiar y presentar como parte de mi tesis (parte de mi acreditación internacional de Coach Transformacional**)

**Actualmente estoy aplicando mis "horas de vuelo" como coach para obtener una acreditación internacional en Coaching Transformacional con la escuela Animas School of Coaching de Londres. Anteriormente estudie un curso de coaching personal con iDiscover360 en Londres en 2017 y recibí entrenamientos con People development en Google entre 2017 y 2019..


¿Cómo Reservar?

Por favor escribeme  por whatsapp al +51996538555 con tu nombre (en caso no tenga tu número grabado), tu disponibilidad horaria, y también - muy brevemente - el tema que quisieras trabajar.


Comparte: Puedes compartir esto con un amigo o familiar que pueda beneficiarse de mi trabajo.

Lo que dice la gente...

El coaching holístico fue realmente inspirador. En tan solo una hora y fracción de conversación me diste la luz q necesitaba para lograr observar un aspecto de mi que quería cambiar, desde otra perspectiva, y una vez terminada la sesión ya no quería ni necesitaba cambiarlo, sino q aceptarlo y amarlo. Durante estos días, y de a poco he ido aplicando lo aprendido, teniéndome mucha paciencia, sin juzgarme y sin presiones y debo decir q me he sentido demasiado cómoda en este proceso de llegar a amar mi sombra. Te agradezco de corazón! - Paula.


Sobre Rio Otoya:

Rio es un Coach Holístico Transformacional. El enseña técnicas del Yoga, Meditación y el Breathwork. Anteriormente trabajó en Google, liderando programas de aceleración startup, así como iniciativas de Mindfulness laboral. Rio usa su experiencia de facilitador para crear espacios íntimos y combina prácticas tanto modernas como tradicionales. Tiene formación de Yoga en la India, y aprendió el Mindfulness científico en Google.



9 views